viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fórmula 1: Alfa Romeo reveló el C43

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las escuderías de la Fórmula 1 continúan con la presentación de sus monoplazas de cara a la temporada 2023, luego de Alfa Romeo reveló este martes el C43.

El equipo optó por una atrevida decoración en rojo y negro, descrito como “agresivo sobre y debajo de la piel”, durante su presentación conjunta en Zúrich y en la sede del equipo en Hinwil, Suiza.

Valtteri Bottas y Guanyu Zhou se encargarán de sacar el máximo rendimiento al C43, que llevará un motor Ferrari en su interior.

Fórmula 1: Alfa Romeo reveló el C43

De acuerdo al director técnico, Jan Monchaux, y su equipo, representa una “evolución” de su predecesor, el C42. No obstante, los cambios en las regulaciones para 2023 significan que todavía existen “varias actualizaciones y piezas completamente nuevas”.

“Estoy muy orgulloso de lo que logramos en estos últimos meses, porque crear un auto nuevo siempre constituye un gran esfuerzo del equipo. Significa una evolución del año pasado, refleja las nuevas regulaciones e introduce cambios importantes en las áreas donde encontramos que se necesitan mejoras. Espero que marche más rápido que el coche del año pasado, y también más fiable. Pusimos mucho esfuerzo en esta dirección”, expresó Monchaux.

El nuevo Alfa Romeo C43 realizará una prueba en pista en Barcelona esta semana, antes de dirigirse a Baréin para las pruebas de pretemporada, del 23 al 25 de febrero.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fórmula 1: Williams Racing presentó el FW45


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes