martes, abril 16, 2024
spot_img

Cicpc recuperó 4 mil dólares producto de una simulación de robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperó 4 mil dólares producto de una simulación de robo en Guanare, estado Portuguesa.

Por este hecho, quedaron detenidos dos hombres identificados como: Freddy Molina Nieves (53) y Diego José Sandía Robles (20), en el paseo Los Ilustres, avenida Simón Bolívar, parroquia y municipio Guanare.

El director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico, detalló que Molina, quien era chofer de un camión perteneciente a una empresa de lácteos y Sandía (colector), denunciaron el robo de 4 mil dólares americanos provenientes de la venta de una distribución de queso y de sus equipos móviles.

Inmediatamente, los pesquisas realizaron un arduo trabajo de investigación y de experticias técnico científicas, iniciadas por el delito de robo procediendo a realizar una minuciosa inspección al vehículo, logrando ubicar en la parte trasera del asiento del piloto uno de los celulares señalados como robados.

“Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Guanare, fueron los encargados de efectuar las experticias, que dejaron en evidencia a estos delincuentes, quienes habían cortado unos cables del vehículo para dejarlo accidentado cuando viajaban por la autopista general José Antonio Páez, troncal 5, sentido Acarigua – Guanare y de esta manera simular que, tras este hecho, fueron víctimas del robo”, indicó Rico en su cuenta de Instagram.

Gracias al arduo trabajo técnico científico, se logró recuperar un camión Toyota Dyna Turbo 343, tipo cava, año 2009; un teléfono Tecno Pop 4e, un celular Krip, un talonario de facturas, un bolso y 4 mil dólares en efectivo, enterrados en las adyacencias de un puente, ubicado en la troncal 5, sector Las Matas.

Foto: @douglasricovzla

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene conocimiento del caso.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado quedó lesionado en accidente ocurrido en la Autopista Sur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes