lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Actualizado! Precio del dólar paralelo, BCV y petro hoy martes 7 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 7 de febrero veremos cómo se estará comportando de ahora en adelante. Sigue entre 22 y 23 bolívares sin mucha diferencia con respecto a la divida BCV. Hoy a las nueve de la mañana: 24,40 bs. A la una de la tarde: 24,68.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en el país autorizado para dar la tasa de la divisa oficial. Hoy el dólar se encuentra en 23,61 bolívares y el euro en un costo de 25,20 bolívares.

 

Bajó el valor del petróleo para el día de hoy en el mundo y se cotiza en 82 dólares con 21 centavos en el mundo. Sigue siendo la gasolina el principal derivado del crudo y de precios más elevados.

En un valor de 1.346 se ubica el petro en Venezuela, hasta ahora con mucha salida en el mercado de las criptomonedas. Mercado que por cierto hay que conocer muy bien antes de hacer una inversión.

Dólar paralelo hoy 7 de febrero y los impuestos en Venezuela

Los impuestos siguen altos en Venezuela, algo que para muchos hay que revisar y ver el por qué la subida. En lo que va de mes los comerciantes que cuentan con su negocio propio se han quejado de la cantidad a pagar.

Hacen un llamado a las alcaldías debido a que la cifra a cancelar es alta y los negocios son verdaderamente pequeños. Negocios de fotocopias, papelerías entre otros tienen que pagar una alta cantidad.

Esperan que se hagan ajustes a los precios a pagar en los municipios, ya que la mayoría de ellos trabajan y no tienen muchos empleados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Complejo Refinador de Paraguaná será renovado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes