viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo Fútbol Club cuenta con nuevo director técnico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el presidente del Carabobo Fútbol Club, Jimmy Ayouvissa, realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico granate para la temporada 2017, el cual cuenta con el boliviano Julio César Baldivieso como director técnico de la oncena carabobeña.

carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Al frente del nuevo cuerpo técnico de la selección carabobeña, para lo que será el 2017, logramos contar con una persona de muchísima jerarquía en el ámbito del fútbol sudamericano, con mucha historia y uno de los mejores jugadores de Bolivia como lo es Baldivieso”, dijo Ayouvissa.

A su vez, destacó que actualmente nuestro país necesita abrirle las puertas a personas que conozcan muy bien el fútbol y que puedan encaminar a nuestros equipos hacia el éxito, “no es lo mismo afrontar una Copa Libertadores, sin menospreciar los técnicos venezolanos, sin tener la experiencia necesaria, es por ello que apostamos a este boliviano quien tiene 9 intervenciones en la Copa como jugador y 3 como técnico de la selección boliviana”, expresó.

carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

De igual forma, el presidente del granate carabobeño agradeció el trabajo y el esfuerzo de los últimos 3 directores, todos venezolanos, quienes dejaron en alto el nombre del equipo.

Nuevos refuerzos

Ayouvissa puntualizó que la onceava asumirá nuevos retos y uno de ellos es dar la oportunidad a distintos jugadores por lo que se llevará a cabo la adquisición de nuevos futbolistas en esta temporada, “vamos a buscar algunos refuerzos para afrontar lo mejor posible esta copa y así realizar un buen papel para dejar en alto los estándares del equipo”, mencionó.

Para finalizar, afirmó que el Carabobo Fútbol Club dará la pelea para obtener el título y demostrará que ya no es el mismo equipo de hace 10 años, “tenemos jugadores más fuertes y con ganas de ganar”, dijo.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes