viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Del Prette: es indispensable determinar vías para superar la crisis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, Arzobispo de la ciudad de Valencia, dio por sentado que los venezolanos necesitan soluciones claras y específicas ante los problemas que enfrenta el país, por ello aseguró que se deben determinar, lo antes posible, las vías para superar la crisis económica.

del prette
Foto; Referencial

La gran mayoría de los venezolanos estamos esperando soluciones concretas a los problemas. Ya basta de estar en un tira y encoge, no podemos seguir viviendo de esta manera; hay mucha pobreza y no puede ser que un país como el nuestro viva en estas condiciones, expresó desde la Catedral, templo donde ofició la misa del segundo domingo de aliento.

Justamente por eso, Monseñor dijo que el diálogo debe arrojar resultados inmediatos. Ninguna petición o acuerdo pudo calificarlo como más importante que otro, porque para él así como es necesaria la liberación de los políticos detenidos, es indispensable que se determinen cuáles serán las vías que ambos sectores tomarán para superar la crisis económica.

Como vamos no podemos continuar, el dólar sigue aumentando, el dinero no alcanza y de seguir así el año que viene nadie podrá comer. Esperamos mucho de ese diálogo y si no hay un consenso real no habrán cambios ni resultados, advirtió.

Al Gobierno venezolano, pidió Del Prette sincerarse y no desviar de su agenda el tema económico, uno que por cierto opinó que debería contar con la participación de profesionales y empresarios.

Nacimiento de la Catedral fue inaugurado

En víspera de la Navidad, la feligresía de la capital carabobeña acompañó este lunes al arzobispo de la ciudad, monseñor Reinaldo Del Prette y al párroco de la Catedral, Pedro de Freitas, a bendecir el pesebre que conmemora el nacimiento del hijo de Dios y que en el estado es considerado como una de las representaciones artísticas más emblemáticas y visitadas.

La obra estará expuesta al público hasta el próximo 2 de febrero, día en que celebra la Fiesta de la Candelaria.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes