miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo entre los estados con más visitantes en Carnaval 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo estuvo entre los estados más visitados en este Carnaval 2023, así lo dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia. En un contacto con VTV indicó que además de Carabobo hubo otros dos estados de mucha afluencia.

La Guaira en el litoral central y el estado Anzoátegui estuvieron entre los destinos más solicitados en estos días de asueto. Hasta ahora el plan de resguardo a los temporadistas ha sido un éxito.

“Observamos que uno de los sitios con mayor concurrencia es el estado La Guaira. En la Autopista Regional del Centro hemos observado la zona de Puerto Cabello; Falcón están altamente concurridas, la zona de la troncal 9 hacia la ruta del estado Anzoátegui”, dijo Palencia.

Puerto Cabello era uno de los destinos que tuvo mayor promoción este año y mucha gente vino a conocer las playas carabobeñas. Se espera que para la semana mayor afluencia de personas sea mayor.

Carabobo estuvo entre los estados más visitados

Palencia dijo en el contacto con VTV que estuvieron 139 mil funcionarios de seguridad desplegados en todo el país. «En La Bandera tenemos una movilidad diaria de casi 300.000 personas con más de 60 vehículos de transporte colectivo», indicó.

Las playas carabobeñas entre las favoritas de los bañistas en Carnaval.

En cuanto a las playas expresó que estuvieron 494 aptas para los bañistas. «El estado que tiene la mayor cantidad de playas aptas es el estado Sucre con 119. El estado Falcón con 118, el estado La Guaira con 75 playas aptas, de las cuales 10 son priorizadas».

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Vecinos de La Esmeralda siguen esperando por la recolección de basura

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes