martes, abril 23, 2024
spot_img

Esclarecido un homicidio en el oriente del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó esclarecido un homicidio en el oriente del país, así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. El hecho ocurrió en Maturín, estado Monagas en la comunidad de Los Araguaneyes.

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de la investigación del hecho donde falleció José Luis Guzmán, un hombre que se dedicaba a la agricultura. El hombre tenía varios días desaparecido por lo cual los vecinos se organizaron para buscarlo.

De esta manera uno de los vecinos lo encontró sin vida en un conuco en avanzado estado de descomposición. La causa de la muerte del sujeto se debió a un golpe que le propinaron en la cabeza.

Esclarecido un homicidio en el oriente del país

Hasta ahora hay una persona detenida por este hecho, Antonio José Marín Márquez de 19 años de edad. Este sujeto en compañía de dos hombres entraron a la propiedad de Guzmán con el fin de asesinarlo.

Luego de eso los hombres presuntamente cargaron con varios animales porcinos que este tenía en su propiedad. Indicó el comisario de la policía científica que se recuperó una moto Skygo Sg 150, año 2008, placas AB7V84A. Utilizada como medio de traslado para perpetrar el atroz crimen.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Asesinaron a un venezolano en Cúcuta a las afueras de un motel

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes