sábado, abril 27, 2024
spot_img

Carabobo FC y Atlético Mineiro empataron en Caracas en la Copa Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC y Atlético Mineiro empataron a cero goles en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas en lo que respecta la llamada fase dos de la Copa Libertadores. El granate aguantó todo el ataque de los brasileros desde media cancha.

Hubo pocos disparos a puerta por parte de los industriales mientras que Mineiro buscó romper el cero. Un balón en la segunda parte dio en el poste; del resto los brasileros cayeron en el juego elaborado por el Carabobo.

Atlético Mineiro se desesperó en los minutos finales provocando faltas fuertes a los jugadores carabobeños. De hecho, hubo varias tarjetas amarillas ya en el final del encuentro para los componentes del club de Brasil.

Carabobo dejó un buen sabor en lo que fue su defensa, más no así en su ataque ya que muy pocas veces subían. Se dedicaron por completo a defender el partido y preservar el cero mostrando así que podían frenar al peligroso equipo.

La Copa Libertadores es uno de los torneos más electrizantes y difíciles que hay en el mundo. Hay muchos equipos de alta jerarquía mientras otros que se plantan a jugar de tú a tu, como pasó con el Carabobo la noche del Miércoles de Ceniza.

Carabobo FC y Atlético Mineiro empataron en Caracas

No fue un partido fácil, Atlético Mineiro venía dispuesto a conquistar los tres puntos pero no pudo. Mientras que el Carabobo terminó con muchos elogios por la manera de cómo jugó ante su rival.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Gol de Messi salvó al PSG de un empate (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes