sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo FC en Copa Libertadores busca impresionar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Será un duro compromiso el que tiene el Carabobo FC en Copa Libertadores ante; el Universitario de Deportes de Perú. El equipo granate sale disminuido a la cancha en la Copa Libertadores; y a dar la campanada ante su rival.

La tradición que lleva el Universitario de Deportes de Perú es grande; pero el Carabobo FC en Copa Libertadores saldrá con todo. Es el primer choque del equipo granate en la Copa Libertadores en este año; y el mismo será en Cachamay.

Sin embargo en el equipo granate hay muchas bajas para este primer partido de la fase; de la Copa Libertadores. Ya no están el poderoso Grendy Perozo, tampoco figuran Jairo Otero y Luis Guerra; lo cual el compromiso está cuesta arriba.

Pero de la parcela inca tampoco las cosas están muy buenas y es donde se afinca; el equipo granate. Debido a que el equipo viene a Venezuela con suplentes; y en estos seis meses no tienen extranjeros.

Carabobo FC en Copa Libertadores va con fe

El entrenador Antonio Franco tiene mucha fe de dar la campanada en Ciudad Bolívar; y salir airoso del compromiso. El equipo granate ha trabajado mucho para ganar en el país; pero el título le ha sido esquivo.

Sin embargo esperan buscar una victoria y dejar una buena impresión ante el Universitario. El mismo también viene disminuido para este choque. Por su parte el equipo granate sale con muchas ganas.

Los del equipo granate en la preparación no dejaron buenas impresiones; cedió 3-0 ante Lara. Contra Caracas cayó también por goleada 5-0. Mientras que con el Puerto Cabellos sacó un empate a un tanto.

A las seis de la tarde

El partido del Carabobo FC en Copa Libertadores será a las seis de la tarde en el Cachamay de Ciudad Bolívar. El equipo Universitario del Perú viene también de hacer entrenamiento; todo está en saber frenar su ataque.

Continua leyendo:¡Por motivos personales! José Pekerman no dirigirá a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes