Conoce a los ganadores de los Premios SAG Awards 2020

El Sindicato de Actores de Estados Unidos premió a las interpretaciones más destacadas de cine y televisión

1168
SAG Awards 2020: Conoce a los ganadores
Compartir

El Sindicato de Actores de Estados Unidos realizó la entrega de estatuillas de los SAG Awards 2020. A las mejores actuaciones de cine y televisión del año en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

El premio al mejor elenco se la llevó “Parasite”; convirtiéndose en la primera película de habla no inglesa en quedarse con la estatuilla.

Asimismo, el guión muestra el enfrentamiento entre una familia pobre y otra rica, con derivaciones insospechables. Esta película Obtuvo seis nominaciones para el Premio Oscar.

Igualmente, el premio a la mejor actriz fue Renée Zellweger, por su trabajo en “Judy”. En la categoría masculina no hubo sorpresas: la estatuilla de SAG Awards 2020 se la llevó Joaquin Phoenix, protagonista de “Joker”.

SAG Awards 2020: Conoce a los ganadores
Brad Pitt, Jennifer Aniston, El elenco de “Parasite” y Joaquin Phoenix / Foto: Reuters

Pues, para la mejor actriz de reparto fue para Laura Dern, por Marriage Story. Al igual que en los Globos de Oro. Brad Pitt se quedó con el premio en la categoría masculina, por su labor en “Once upon a time in Hollywood”.

Seguidamente, Jennifer Aniston se llevó el premio por su papel principal en la serie dramática “The Morning Show”.

Del mismo modo, en las categorías de televisión; los premios a mejor actor y actriz de los SAG Awards 2020; fueron para dos intérpretes de la serie Fosse/Verdon: Sam Rockwell Michelle Williams.

SAG Awards 2020: Conoce a los ganadores
Laura Dern recibe el galardón como mejor actriz de reparto / Foto: Reuters

Otros premios de los SAG Awards 2020

Además, la historia de Netflix de la familia real británica, “The Crown”; fue coronada por primera vez como mejor reparto dramático. Mientras tanto, Peter Dinklage, ganó por “Game of Thrones” de HBO.

Para el mejor reparto de dobles en riesgo en cine; el premio se lo llevó “Los Vengadores: Endgame”. Mientras que de televisión “Game of Thrones”. Para el mejor reparto de comedia es “La maravillosa Sra. Maisel”.

Finalmente, para el mejor actor y actriz de serie de comedia los premios SAG Awards 2020 son para Tony Shalhoub de “La maravillosa Sra. Maisel”. Y Phoebe Waller de Bridge – Fleabag.

SAG Awards 2020: Conoce a los ganadores
Elenco de Stranger Things en los SAG Awards 2020 / Foto: Reuters

Continúa Leyendo: ¡Adiós a 20th Century Fox! Disney anunció nuevo nombre