jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre en La Guaira hirió a su pareja y asesinó a su hijastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte discusión en Las Tunitas, La Guaira terminó con la pareja herida; y asesinó a su hijastra. Luego de que se enterara que la mujer lo dejaría, Stanley Curvelo de 37 años; llegó en estado de ebriedad y que hablar con la mujer.

El hombre estaba discutiendo con Lola Irazábal con la cual tenía una relación; desde hace unos años. Pero esta había tomado la determinación de dejarlo. Asesinó a su hijastra luego de que esta impidiera que golpeara a la madre.

En medio de la discusión la joven se encontraba con su novio y decidió decirle; que fuera a la policía. En ese momento Stanley Curvelo arremetió contra la mujer y le hizo dos heridas graves; ambas en el abdomen.

Fue allí cuando la joven Gusleinys Moncada Irazábal quiso defender a la mujer que le dio la vida. Pero recibió una herida mortal en su pecho la cual le afectó directamente el corazón. Quedando gravemente herida.

Asesinó a su hijastra y quiso darse a la fuga

En el momento que llegó el novio de la joven con la policía ya la muchacha estaba muy grave. Ambas fueron llevadas al centro de salud de nombre Alfredo Machado de Catia La Mar. Pero era tarde para la joven.

Sin embargo era el momento que el hombre que asesinó a su hijastra; quiso darse a la fuga y darse por rumbo desconocido. Pero las autoridades lo mantienen  retenido y está a la orden del Ministerio Público.

La policía científica inició averiguaciones en torno al caso ya que la pareja tenía tiempo discutiendo. Al parecer el comportamiento de Stanley Curvelo ante la docente Lola Irazábal; no era el mejor.

Sueños rotos

Con apenas 18 años de edad la joven Gusleinys Moncada Irazábal quería surgir en el mundo. El hombre que asesinó a su hijastra esa madrugada al parecer; ya tenía problemas con la docente. El suceso conmocionó a La Guaira.

El hecho viene además a sumar otro feminicidio en el país; donde el mes de enero se ha vuelto en violencia contra las damas. No se sabe por ahora la cifra exacta pero apenas en el mes de enero; ya pasa la docena.

Más noticias de sucesos:¡Triste y trágico! Peloterito pereció ahogado en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes