Norkys Batista se comprometió en Los Roques y decidió andar como Eva

La actriz publicó el video de su compromiso con el empresario Alexis Goncalves. La pareja se encuentra en Los Roques

3444
Norkys Batista se comprometió en Los Roques y decidió andar como Eva
Compartir

Norkys Batista se comprometió en Los Roques. La actriz y modelo anunció mediante Instagram que recibió el anillo; por parte de su novio Alexis Goncalves, durante su paseo de fin de semana.

Cabe destacar que la también empresaria subió su video junto a su prometido como Dios los trajo al mundo. Sin ninguna prenda puesta y disfrutando del sol, dejando mostrar mucha piel y alegría.

Pues, el empresario Alexis Goncalves, aprovechó el momento “más íntimo” con su pareja para darle el anillo. Ambos llevaban meses de relación.

Norkys Batista por segunda vez comprometida

Asimismo, Norkys Batista expresó “No puede ser mi amor ¿no me vas a pedir tiempo y espacio verdad?”. 

Sin embargo, el comentario lo hizo entre risas para referirse al empresario Javier Díaz. Quien también le dio un anillo de compromiso en París; y a los dos días le solicitó un tiempo separados.

No obstante, en la descripción de su video Norkys Batista acotó para sus seguidores. “Para que sepan no estoy embarazada lo que estoy es robustecida de salud como dice mi papá”.

“Para los que se alarman y se escandalizan por todo; les cuento que decidimos tomar sol y no dejar marcas en nuestros cuerpos. Además, estamos en el paraíso de Los Roques así que decidimos andar como Adán y Eva. Bueno Salud”.

Igualmente, los comentarios de las celebridades venezolanas no se hicieron esperar; y les enviaron sus mejores felicitaciones para los recién prometidos.

Por otra parte, Norkys Batista actualmente se comprometió en Los Roques con Alexis Goncalves; sin embargo, recibió anillo de compromiso en París Javier Díaz y planificar su vida, hijos, casa y muchas cosas más.

Pero luego de dos días, el empresario le comentó que necesitaba un tiempo. La actriz lo criticó en redes sociales. 

Continúa Leyendo: Conoce a los ganadores de los Premios SAG Awards 2020