martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Triste y trágico! Peloterito pereció ahogado en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando sus sueños estaban apenas formándose y soñaba con llegar hasta las grandes ligas; un peloterito murió ahogado en Puerto Cabello. El jovencito de apenas 12 años estaba desaparecido desde; el jueves 15 de enero.

El peloterito entrenaba a orillas de Playa Waikikí se metió con otros jóvenes al agua. Pero esa playa es una de las corrientes más fuertes que hay en el centro del país. El mismo quedó ahogado en Puerto Cabello la mañana del sábado.

Desde el momento de la desaparición del peloterito se activaron los grupos de rescate y salvamento. En la mañana del sábado fue hallado en las cercanías de isla de Alcatraz. El jovencito estaba buscado también en otras zonas.

Ahogado en Puerto Cabello apenas tenía doce años

Los grupos de salvamento y rescate activaron una intensa búsqueda en toda el área marina porteña. Esto con el fin de dar con el cuerpo del peloterito; pero era tarde de paso el fuerte oleaje y la brisa lo llevó lejos del lugar.

El momento fue más triste cuando fue encontrado sin vida por los socorristas; y estaba ahogado en Puerto Cabello. Era uno de los mejores jugadores de los Toros de Santa Cruz; y como cualquier joven de su edad; quería llegar lejos en el béisbol.

Se pudo conocer que el peloterito respondía al nombre de Jhodrialbert Tovar; con apenas 12 años. Una vez más el fuerte oleaje y la resaca de la playa en el mes de enero; cobra una víctima. La muerte del peloterito causó conmoción en toda la costa.

Peligro en la zona

Muchas personas piensan que las playas de Puerto Cabello no son peligrosas; pero en ese aspecto si lo son. El joven peloterito se ahogó en Puerto Cabello en un entrenamiento zona donde el oleaje; es para los surfistas.

Las corrientes en toda el área porteña son fuertes todo el año; pero en el mes de enero por la brisa es más. Es por ello que muchos socorristas alertan sobre la corriente y la marea en la misma; los primeros meses del año.

Más noticias en este espacio:Venezolana asesinada en Ecuador era del estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes