martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenidos en el Cementerio de Charallave por reutilizar fosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gran negocio redondo tenían cinco hombres en el Cementerio de Charallave; los mismos reutilizaban las fosas del camposanto. Los difuntos olvidados, los que no reciben visitas eran blanco de exhumarlos.

Sin permiso alguno los hombres en el Cementerio de Charallave exhumaban a los muertos; y luego vendían las fosas a las personas. El negocio era muy productivo para los cinco hombres; en el lugar le decomisaron los implementos.

En cualquier camposanto del país en los últimos años se han hecho exhumaciones; las mismas para hacer negocio. Bien sea con lo que se encuentra dentro de la urna; como también ahora las fosas.

Cementerio de Charallave se abrían y vendían las fosas

Los cinco hombres que ahora están detenidos abrían las fosas y exhumaban los cuerpos. Estos tenían otro destino y por supuesto otros compradores. Pero parte del negocio estaba en vender la fosa.

Los familiares desesperados llegaban al Cementerio de Charallave y sin saber estaban tratando; con los falsos regentes. Estos armaban todo y por supuesto cobraban el dinero; y luego esperar para el entierro.

Se pudo conocer que el Ministerio Público recibió la denuncia y ordenaron la investigación; fue allí cuando capturaron a los malhechores. Por ahora permanecen retenidos y a la espera del mismo Ministerio Público.

Más datos de los detenidos

Los que quedaron detenidos por el caso del Cementerio de Charallave responden a los nombres de: Máximo Alexis Aponte; Antonio Jesús Martínez, José Miguel Rojas Rodríguez y Ana Caridad Escalona Jiménez.

Se les incautó un teléfono celular como también las herramientas entre ellas una pala. Teléfonos celulares y ya los mismos han sido sometidos a varios interrogatorios. No se tiene conocimiento que había; más personas ligadas a ellos.

Lee más aquí:¡Crónicas del Crimen! El homicidio del Contratista de la construcción

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes