lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Carlos Rengifo el joven que camina en los cielos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas, capital de Venezuela, esplendida, maravillosa y auténtica pese a los problemas. En ella Carlos Rengifo el joven de 23 años que ha sido un suceso, una realidad y no un mito. El muchacho no tiene vértigo y desafía la realidad.

Eso sí hay que dejar claro que Carlos Rengifo es un atleta del parkour que es una disciplina; arriesgada. Y se le recomienda no hacerla si no estas preparado; el atleta de los aires es uno de los más sonados en la actualidad.

Lo llaman el Hombre Araña de Caracas, otros lo llaman el señor de los cielos y miles de apodos; y hay hasta un grupo de cristianos que reza por lo que hace. Ya que su disciplina es muy poco vista en el mundo.

Es en América Latina uno de los pocos que hace el parkour; su sangre fría lo ha llevado a estar en lo más alto de Caracas. La otrora Sucursal del Cielo tiene un caminante que ha desafiado las leyes; del aire con sus habilidades.

Fue así como en Caracas se ha visto rendida a los pies del joven que ha desafiado hasta las leyes. Mientras van en su carro estresados en la vía el joven está en lo más alto de las cumbres; haciendo lo que más le gusta.

Carlos Rengifo hasta la ley la ha desafiado

Parque Central tiene las dos torres más altas del país y del continente; y ese ha sido su escenario extremo. Por supuesto ya todos lo conocen y fue cuando el Servicio Bolivariano de Inteligencia; lo buscaron y lo llamaron terrorista.

Incluso el nombre de Carlos Rengifo ya ha sido conocido más allá de las fronteras. Incluso sus vídeos se han visto en los cinco continente. Aun y con toda esta fama el joven se gana la vida limpiando vidrios en Caracas.

Carlos Rengifo - Carlos Rengifo

Para muchos es un riesgo muy grande más en Caracas; donde está también la conocida Torre de David. Incluso los que rigen los edificios más altos de la capital mantienen a la vigilancia atenta. Ya que puede entrar sin permiso y caminar por las alturas.

No es solo a veces camina, da vueltas y hace piruetas de hecho se ha visto como un punto; por las alturas que ha llegado a tener. Es así como el joven en Caracas ha dado que hablar; y se ha convertido en uno de los más admirados.

Te recomendamos no hacerlo

El secreto del joven de Caracas es su concentración; es precisamente tener su sangre fría y el vértigo no existe en su vida. Carlos Rengifo por supuesto está preparado para eso y es por ello; que te recomendamos no hacerlo.

Caracas se ha convertido en su zona de fama, la Sultana del Ávila; se ve inmensa pero en lo más alto esta él. Para seguirlo en sus redes en Instagram está como @carlosrengifove; para que veas las alturas de cerca.

Continua leyendo: Pedro Vera dijo que en 2020 vendrán más altos ultracarreras

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes