martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Crónicas del Crimen! El homicidio del Contratista de la construcción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era una tarde sol en la ciudad de Valencia cercana al año 2005, no se imaginó Alejandro Calvo; que protagonizaría el homicidio del contratista. Era una persona bonachona, era uno de los mejores comerciantes de obras.

Ingeniero de profesión para él la seriedad y la responsabilidad hablaban por sí solas; en su trabajo. Medía cerca de dos metros y siempre cargaba un maletín grande; el cual no le sirvió para evitar que fuera el punto central en el homicidio del contratista.

Su orgullo era su hijo con el cual mantenía una comunicación diaria; y donde lo veía como un heredero. Alejandro Calvo era un señor ya cercano a los 55 años; hablaba solo lo necesario en el trabajo.

En los años dorados de Venezuela se le conoció como un hombre de contratos de construcción; de manos limpias. Ya que odiaba manejar contratos manchados de corrupción o tener dinero mal habido.

Al otro lado de la ciudad Jimmy empuñaba un ara prestada por alguna persona de la autoridad corrupta. Era 2005 y lo importante era conseguir dinero; Jimmy no sabia nada de contratos; menos de trabajo y de construcción.

Solo le interesaba una cosa y esta era el dinero, solo eso para poder estar a la moda. Comprarse ropa de marca e irse con una chica a Morrocoy. Jimmy era uno de los famosos motobanquistas de Carabobo.

El homicidio del contratista en El Trigal

Jimmy con el dato del banco se dirigiría a un centro comercial muy famoso en El Trigal. Ya le habían dicho el objetivo; un hombre de la construcción cobraría un cheque. En el banco estaba Arturo que sabía todos los movimientos de Calvo.

Incluso no pensó nunca Alejandro Calvo, que por Arturo se llevaría a cabo; el homicidio del contratista. Calvo le tenía confianza a Arturo pero por la confianza con el cajero; este le dijo todos los movimientos a Jimmy.

Ese martes ya Jimmy había armado el plan y todo estaba listo; solo le faltaría que hacer con el dinero. Pensaba lo de siempre, irse de rumba con cualquier chica de turno. Unos zapatos de marca, comer pollos y comprar varias cajas de cerveza.

Alejandro Calvo iba en su camioneta y la estacionó en el referido centro comercial; de El Trigal. Abrió la puerta de la agencia bancaria y entró, hizo su cola; incluso esperó que Arturo lo llamara. Ya el cajero sabía la cantidad de dinero que siempre se llevaba.

Sangre, dinero y lágrimas

Jimmy sudaba frío cuando vio a Calvo salir de la agencia bancaria; mientras el hombre de la construcción caminaba. El motobanquista lo encaró y obligó a darle el dinero; fue la tarde de el homicidio del contratista.

De hecho Calvo le dijo: ¡Chico me mataste! Al escuchar el disparo; al tiempo que caía herido. Jimmy huyó con su amigo en la moto mientras el hombre de la construcción agonizaba. Llamó al hijo y le dijo… ¡me dispararon!.

Continua leyendo:¡Trágico! Murió menor de edad en rito espiritista de Vargas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes