viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Trágico! Murió menor de edad en rito espiritista de Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una menor de edad murió luego de estar sufriendo de una neumonía; mal que supuestamente se le quitaría en un rito espiritista. La joven de 16 años de nombre Naryeli Yaneisi Cacharuco Guillén; según sus familiares estaba poseída.

La familia de la joven la tenían internada en un centro esotérico muy famoso en Vargas. Pero fue en ese rito espiritista donde la joven agravó y terminó muriendo. Al parecer para despojarla del mal la llevaban a un río en horas de la madrugada.

En las aguas del Río San Julián y por el cuadro de neumonía y por el agua tan fría; la joven empeoró. La muchacha al ser sometida a los baños fue empeorando y su salud no fue la misma; desde hace tiempo.

Rito espiritista, adolescente muerta e investigaciones

Se pudo conocer que la joven era una adolescente aplicada en los estudios; pero la familia pensó que tenía un daño. Fue por ello que fueron a un famoso centro esotérico ubicada en la zona; de San Julián.

Allí la internaron y el mejor remedio eran los despojos y los baños bien temprano. Pero el frío enero en la zona de Vargas hizo mella en la chica. En el rito espiritista la salud de la muchacha se fue deteriorando.

Es por ello que la policía científica inició las investigaciones para hacer seguimiento; del caso. Se pudo conocer por fuentes periodísticas que las averiguaciones; fueron ordenadas por el Ministerio Público.

Interrogatorios en la zona

La policía científica se mantiene investigando a los responsables; que habían hecho a la joven el rito espiritista. Ya que por esto fue que perdió la vida y se previamente se fue complicando. Hasta ahora las investigaciones siguen su curso.

En Vargas en todos los ríos como también por ser un estado costero; es una entidad con mucha pasión por el espiritismo. Allí mismo se hacen culto a varios personajes del país; los cuales se le atribuyen favores.

Continua leyendo:Acusan a pastores evangélicos por abusar de cinco menores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes