Tiburones de La Guaira a un paso de quedar eliminado

pasarela de pago crixto
730
Tiburones de La Guaira - Tiburones de La Guaira

Luego de una temporada regular avasallante Tiburones de La Guaira se ha venido menos; anoche Caribes de Anzoátegui les ganó en la semifinal. Los aborígenes necesitaron de 13 entradas para terminar ganando 3-2.

Durante siete entradas Tiburones de La Guaira se puso adelante en el marcador; 2-1 todo parecía que podían ganar. Pero Caribes en el cierre del octavo forzó a un empate a dos carreras; y Niuman Romero decidió en la entrada 13.

Los salados están pasando por un mal momento donde también salieron a relucir; los problemas internos. Ya que Alberto González y Héctor Sánchez tuvieron un percance; que lejos de las disculpas han afectado al club.

Tiburones de La Guaira con la dura tarea

Ahora la tarea del equipo de la costa será voltear la serie y Caribes tiene la misión de un solo juego. La ley de uno es la que tiene Anzoátegui que pudiera consolidarse como el equipo; más sólido de la década.

Mientras parecen ahogarse las esperanzas de los Tiburones de La Guaira; luego de ser el equipo favorito. De ser uno de los que más mostró una ofensiva letal; pero luego del play off; no ha sido el mismo.

Sin embargo no es fácil ya que el equipo oriental está en su feudo y a ellos solo les falta un triunfo. Para poder estar de nuevo en la final, el año pasado Caribes se quedó en el camino; al salir vencido por el Caracas.

Lara saca ventaja en la otra serie

Por su parte en la otra serie de la LVBP entre Cardenales y Águilas; la misma quedó a favor de los larenses. En esta llave hay mucha diferencia con la otra de Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Lara derrotó al Zulia 6-5 también en entradas extras; en esta serie el viento está a favor de Cardenales. Esta noche volverán a medirse tanto en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo; como en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Sigue leyendo:¡El mejor! Ángel Reyes es el Novato del Año de la LVBP