miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡El mejor! Ángel Reyes es el Novato del Año de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un sólido average de .333 de promedio el outfielder Ángel Reyes es el Novato del Año; de la temporada 2019-2020. El patrullero supo mantener el ritmo de la campaña y mantenerse; vivo con el bate y el guante.

Fue uno de los mejores jugadores que hubo en esta campaña que vio manchada; por el problema con la MLB. Pero Ángel Reyes supo captar cada lanzamiento para mostrar calidad y madurez; en una zafra donde hubo talento.

Se le distinguía en el terreno ya que utilizaba las medias al estilo de Oswaldo Guillén; y fue uno de los más sobresalientes. Aparte del average de .333 empujó 28 carreras además de tres cuadrangulares; y 27 anotadas.

Ángel Reyes superó en la votación

No la tuvo fácil en el papel ya que los rivales que tenían era de calidad; era la primera zafra de Félix Doubront. Ya lo había hecho antes pero esta vez el lanzador pudo ser candidato; al igual que el infielder Leonardo Ferrini.

Ángel Reyes - Ángel Reyes

Fue allí cuando los votos se hicieron presentes y ahora Ángel Reyes es el Novato del Año. Superando al lanzador del Magallanes como al infielder de los Leones del Caracas. Con 24 años encima el patrullero se pierde de vista.

Una de las metas cuando arrancó la campaña era precisamente alzarse como el mejor; joven de la liga. Fue cuando se empeñó en trabajar y en sacar lo mejor de su talento; para darse a conocer desde los primeros días.

Fácil no fue para el Novato

Cada año votar para el Novato del Año era más difícil y este año no fue la excepción. Ángel Reyes, entre otros luchaban para darse a conocer y lo logró. A la orden del mánager del Zulia, Marco Davalillo el joven puso lucirse.

Era uno de los tantos que había pero por su calidad se distinguía en el terreno de juego. Fue eso lo que lo catapultó para llevarse el premio del Novato del Año. Rivales tuvo y de mucha calidad en esta temporada.

Sigue con nosotros:Phipps emergió y Caribes de Anzoátegui sigue alzado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes