martes, marzo 19, 2024
spot_img

Acusan a pastores evangélicos por abusar de cinco menores

A la madre de los niños, la acusaron por los delitos de cómplice

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Acusan a dos pastores evangélicos en el estado Bolívar; por abusar de cinco niños. Sin embargo, por el hecho también fueron acusados el padrastro y la madre de los menores.

El Ministerio Público acusó a Luis Vargas y Joel Rivas; pastores de una iglesia evangélica. Por presuntamente abusar sexualmente de cinco niños en un hecho ocurrido el 9 octubre de 2019, en el estado Bolívar.

Asimismo, en la citada fecha los niños se acercaron a voceros del consejo comunal del referido sector por el abuso sexual que sufrían.

A quienes les contaron que estaban siendo abusados por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda. Por los maltratos y abuso sexual de su padrastro.

Igualmente, los delegados comunales denunciaron los hechos en la sede de la policía del municipio Piar.

Sin embargo, este cuerpo inició una investigación en la cual verificó que el padrastro, Juan Carlos González; también abusaba de la niña y uno de los varones.

Acusan a dos pastores evangélicos

Cabe destacar, que la Fiscalía 13ª del estado Bolívar; acusó a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual en acción continuada en perjuicio de dos menores.

También, abuso sexual en acción continuada en perjuicio de una niña. Trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Por otra parte, la representación fiscal también acusó a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual en perjuicio de cuatro niños.

Además, el padrastro de los niños lo acusaron por los delitos de abuso sexual con en acción continuada en perjuicio de una niña. Trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro menores y amenaza en perjuicio de una niña.

En cuanto a la madre de los niños, la acusaron por los delitos de cómplice necesario en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

Continúa Leyendo: Detenidos 114 venezolanos en Perú por presunta participación en red criminal

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes