miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Docentes Carabobeños celebraron misa conmemorativa en su día

La Gobernación de Carabobo hace reconocimiento a todos los educadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Docentes Carabobeños celebraron misa conmemorativa en la Catedral de Valencia. Este miércoles es el Día Nacional del Maestro. Efemérides que reconoce el rol que cumplen día a día; en la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones.

En la ceremonia religiosa, ofrecida por el párroco Pedro De Freitas; estuvieron presentes, en representación del Ejecutivo Regional y nacional.

Así como, el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera; y la Directora de la Zona Educativa Carabobo, Aymara Aguiar.

Respectivamente, acompañados por los principales dirigentes de instituciones; y movimientos educativos que hacen vida en la región.

Igualmente, Aymara Aguiar, manifestó que desde el sector educativo; del gobernador de Carabobo en este día se le hace un reconocimiento a todos los educadores.

Pues, “comenzamos con la bendición de la misa del día de hoy; seguiremos con actividades culturales y deportivas. Acciones propias de este día de gran valor para las responsabilidades del gremio docente”.

Del mismo modo, la directora Aguiar destacó el arduo trabajo; que han llevado a cabo los profesores, de continuar con la noble labor de la educación.

“Hoy docentes Carabobeños celebraron misa conmemorativa; y ellos tienen un compromiso que va más allá de la vocación, tienen un compromiso patrio”.

Docentes Carabobeños celebraron misa conmemorativa
Foto: Cortesía

La educación y el reconocimiento

Asimismo, Sandra Romero, supervisora escolar de la parroquia Miguel Peña; transmitió su agradecimiento a la gobernación y secretario. Por el reconocimiento que les dan, el cual sirve de estímulo para sacar al país adelante.

Pues, “Venezuela nos necesita a todos, y a Venezuela la sacamos adelante es trabajando unidos”.

Finalmente, Ayary Jarajara, licenciada en educación; destacó la resistencia que mantienen los educadores antes las adversidades.

Indicó, “somos unos docentes luchadores. Todos sabemos lo que esta pasando, pero aquí estamos en pie; y dando la batalla en nuestro día a día porque nuestra razón es la educación”.

Continúa Leyendo: Registro Civil de Valencia atendió más de 600 mil solicitudes en 2019

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes