jueves, abril 18, 2024
spot_img

Usuarios se quejan de las colas en el Peaje de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A diario pero más los días jueves y viernes las colas en el Peaje de Guacara son largas; los usuarios se quejaron de esta situación. Los conductores que van por el tramo de Carabobo no se quejaron tanto del cobro; más por el tiempo que pasan en el sitio.

Algunos de los conductores culparon también a los vendedores que hay en el lugar. Unos dicen que las colas en el Peaje de Guacara se hace por ellos y por las ventas. Helados, cargadores, banderitas, peluches, chupetas; jabones y ganchitos hay a la venta.

El cobro del mismo se hace a través de los puntos de venta ya que las casetas tienen; ahora este sistema. Y al parecer en el tiempo que hay que esperar para cancelarlo se hace la cola. Esto no es de ahora, hace 15 años era igual.

En el año 2004 en pleno gobierno de Luis Felipe Acosta Carlez se colocaron dos casetas; y las colas en ese tiempo eran iguales. Incluso una vez el expresidente Hugo Chávez se quejó del retraso que había en el mismo.

Colas en el Peaje de Guacara y piden la tarjeta inteligente

Conductores que se mueven a diario por la Autopista Regional del Centro entre Aragua y Carabobo; exigen la tarjeta inteligente. Pero la misma al parecer no se sabe donde la venden; y esto podría dar un poco agilidad.

Colas en el Peaje de Guacara - Colas en el Peaje de Guacara

En horas de la tarde en el sentido Valencia las colas en el Peaje de Guacara; se hacen más largas. Los conductores que frecuentan la arteria vial más importante del país; dijeron que este sentido es el más lento.

A pesar de que hay un tramo corto que está alumbrado los conductores afirmaron; que la Autopista está regular. Que a pesar de la situación en las casetas de cobro; la misma se encuentra regular en el tramo Carabobo.

Más agilidad y más información

Jesús Soto (camionero) dijo a Noticias24Carabobo que deberían de dar más información; de las tarjetas inteligentes. Expresó que las colas en el Peaje de Guacara a veces son largas; sobre todo jueves y viernes.

Comentó que la ARC necesita más atención en los tramos de Aragua y Miranda; que al menos en Carabobo no se ven tantos huecos. Comentaron que debería de existir mayor control de velocidad; sobre todo a los motorizados.

Continua leyendo: Invialca Carabobo implementará control de velocidad en las autopistas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes