Artech Digital
Cardenales va a la final - Cardenales va a la final

Las Águilas del Zulia no pudo en la temporada 2019-2020 y Cardenales va a la final; de la pelota venezolana. El actual campeón del circuito derrotó 4-2 a los rapaces en la semifinal; para sellar el boleto y ahora medirse a Caribes.

Osman Marval que estaba por cierto buscando votos para el Más Valioso; pudo batear y sacar la victoria. Cardenales va a la final como un equipo sólido, con pitcheo y ofensiva aparte; que fue el más completo de la liga.

Zulia luchó cuando estaba abajo en el marcador, el slugger Ángel Reyes emparejó las acciones; pero Marval pudo batear después. Cuando el juego estaba abajo con dos en las bases largó un doble.

Cardenales va a la final y ahora contra Caribes

En el balance y lo que fue el mes de enero pudiera decirse que hay paridad entre ambos. Pero  sin embargo el monarca de la pelota venezolana saldrá de estos dos equipos. Con dos estrategas jóvenes como Luis Ugueto y Jackson Melían.

De allí que Cardenales va a la final contra Caribes de Anzoátegui y la misma comienza el domingo. Aun no se sabe quienes serán los peloteros que entrarán también con estos equipos a la final. Podrían ser lanzadores o bateadores.

Los pájaros rojos van a su cuarta final consecutiva mientras que la tribu va a su segunda; en los últimos cuatro años. Lara parece estar intacto desde el año pasado cuando se midieron; a Leones del Caracas,

Pelea reñida desde el inicio

Todo arranca de nuevo y de ocho equipos solo quedan dos en la pelota venezolana. Cardenales va a la final ante Caribes de Anzoátegui y la misma estará dura. Desde ya se anuncia que la misma será cerrada.

De hecho se ve que en los juegos de la semifinal no hubo scores abultados; tanto así que Zulia ganó 4-2. Los pájaros rojos han sido un equipo que le ha puesto empeño en el circuito. Una vez más ambos clubes salen al título.

Más noticias de su interés:Olmo Rosario es el Jugador Más Valioso de la 2019-2020