lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Olmo Rosario es el Jugador Más Valioso de la 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El slugger de las Águilas del Zulia Olmo Rosario terminó siendo el Jugador Más Valioso; de la temporada 2019-2020. El dominicano mostró ser uno de los beisbolistas más completos del circuito.

Durante toda la campaña fue uno de los jugadores que se echó al equipó del Zulia encima. Corría, bateaba y quedó esta vez como el Jugador Más Valioso. Olmo Rosario a su vez fue uno de los mejores de la campaña.

Desde el principio de la temporada el versátil jugador se fue poco a poco adueñando del circuito. Fue cuando se alzó como el pelotero de la semana; y como uno de los que hizo mejor “team work” con el Zulia.

Olmo Rosario arrasó en las papeletas

En la votación del Jugador Más Valioso obtuvo un total de 208 unidades; con 38 votos en la primera ronda, cuatro en el segundo y seis en el tercero. Seguido de su compatriota Dennis Phipps que obtuvo 58 unidades.

Olmo Rosario - Olmo Rosario
 

Uno de los soportes ofensivos que tuvo Águilas del Zulia fue precisamente Olmo Rosario. También por su papel de motivador y consejero del equipo. Era común en las prácticas de bateo verlo dando tips a sus compañeros.

Otros peloteros que aparecieron en esta ronda del Jugador Más Valioso fueron Danry Vásquez. También Yosmany Guerra que registró un total de 53 puntos. El sempiterno René Reyes llegó quinto en los comicios.

Favorito desde el principio

Desde principio de campaña Olmo Rosario destacaba con el madero; y fue factor importante para los lauros zulianos. Fue uno de los que siempre resaltaba en cada victoria del equipo; y uno de los que más bateó.

El dominicano dejó claro que el circuito de beisbol de Venezuela no fue sencillo. En cada práctica era uno de los que más trabajaba para poder brillar en el campo. Su velocidad sin duda también lo ayudó.

Continua leyendo:La Guaira eliminada, además de peleas y divisiones (Vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes