Vehículo cayó al vacío en distribuidor Altamira de la Cota Mil

El vehículo recibió un fuerte golpe en el lado del chofer y quedó en muy mal estado

2643
Vehículo cayó al vacío en Caracas y dejó dos heridos
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, un vehículo cayó al vacío en Caracas; a la altura del distribuidor Altamira de la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.

En el vehículo viajaban dos personas que resultaron heridas. Las trasladaron a un centro asistencial cercano.

Asimismo, en un video publicado en Twitter se puede observar a un joven con uniforme militar que se encuentra aparentemente herido.

Sin embargo, en otras imágenes funcionarios de Protección Civil atienden a un hombre en el piso.

Igualmente, como resultado, el vehículo que cayó al vacío en Caracas; recibió un fuerte golpe en el lado del chofer y quedó en muy mal estado.

Por los momentos se encuentra cerrado el acceso desde Altamira a la Cota Mil; No obstante, el resto de las rampas de la autopista está habilitado al igual que la vía rápida.

Accidente en la Cota Mil

Cabe destacar, que no es la primera vez. El pasado mes de noviembre, un vehículo Toyota Autana se volcó; en la Avenida Boyacá (Cota Mil); la cual generó fuerte cola.

Este accidente causó retraso desde Altamira hasta superar el ingreso a La Castellana, dirección al distribuidor Baralt Norte.

Del mismo modo, el acceso a la Cota Mil por La Castellana se mantuvo cerrado; debido a que el vehículo volcado quedó en medio de la vía.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y de Protección Civil (PC) para atender el caso.

Por otra parte, el pasado mes de abril un accidente colapsó el tránsito vehicular en la Cota Mil. Reportó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Pues, dos camionetas se voltearon a la altura de El Marqués, sentido este. Se presume que el incidente ocurrió por efectos de la lluvia y el exceso de velocidad.

Continúa Leyendo: ¡Humo! Incendios forestales en Carabobo están a toda hora