jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Humo! Incendios forestales en Carabobo están a toda hora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En toda la entidad el humo y la contaminación están las 24 horas activos; los incendios forestales en Carabobo van en aumento. Los mismos están en los cuatro puntos cardinales del estado; y parecen multiplicarse.

La sequedad y la poca lluvia que cayó en 2019 se ha visto en estos primeros días del año. Todo indica que los incendios forestales en Carabobo serán fuertes. La zona de San Diego es una de las más golpeadas.

Las montañas del Parque Nacional San Esteban se ven en llamas diariamente; generalmente en horas de la tarde y la noche. Como también la zona oriental del estado San Joaquín, Guacara y Diego Ibarra; se ven con humo.

Incendios forestales en Carabobo van en aumento

Se ha visto como los terrenos del municipio Carlos Arvelo se ven con llamas y humo. Desde el municipio Los Guayos se puede notar siempre; como la espesa capa de humo se extiende. Al igual que en la Autopista Regional del Centro.

Los incendios forestales en Carabobo han crecido y se han visto muy profundos; incluso inalcanzables. Como por ejemplo las montañas que hay hacía Puerto Cabello; incluso las filas urbanas que dividen San Diego y Valencia.

Los bomberos han puesto su empeño pero la situación es grande e incluso la contaminación; de enero ya es frecuente por la sequedad. Y la situación no es de ahora ya que tiene décadas pasando.

¿Provocados o no?

Sean provocados o no los incendios forestales en Carabobo parecen ir creciendo. Igual hacia la zona sur de Valencia donde los terrenos abundan. Todos tanto en la noche como el en el día se ven con humo.

Ni hablar las personas que tienen enfermedades respiratorias como asma. Alergias y otras enfermedades que se han reportado en todo el estado Carabobo. Todo eso por el humo y la contaminación.

Continua leyendo:Usuarios se quejan de las colas en el Peaje de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes