martes, marzo 19, 2024
spot_img

La Guaira eliminada, además de peleas y divisiones (Vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones vio como sus sueños de avanzar se esfumaban; La Guaira eliminada además de las peleas que se vieron. La noche del jueves en el cuarto juego se mostraron las fisuras; que tenía el equipo.

No era el mismo club que habíamos visto en la ronda regular era un club con caras largas. La Guaira eliminada luego de tanto luchar y pelear en toda la campaña. De hecho Caribes de Anzoátegui selló el boleto a la final en cuatro juegos.

Desde los primeros juegos en enero se veían las separaciones e incluso las peleas internas. Fue así como tanto Héctor Sánchez como Alberto González; se hicieron gestos ofensivos. Se dijo que el mánager Renny Osuna no supo controlar el asunto

La Guaira eliminada y el mánager del año como protagonista

Renny Osuna el lunes de esta semana era premiado como Mánager del Año; pero tres noches después era botado de un juego. Osuna salió en defensa del equipo pero se notó el problema; con el receptor Luis Villegas.

De hecho se vio cuando el estratega le dice algo al receptor. La Guaira eliminada y se vio muy mal esa noche. Caribes solo busca una victoria y sellar el boleto; mientras la presión se notaba en el lado guaireño.

Osuna también tuvo un problema con el umpire principal y salió expulsado. De hecho muchos dan fuera a varios jugadores entre ellos Danry Vásquez. También Renny Osuna, Héctor Sánchez y Alberto González.

Más espera del equipo

La última vez que el equipo del litoral ganaba un cetro tenía todo conquistado. La Guaira eliminada y ahora son 34 años sin ganar un título; y vaya que esta temporada trabajaron para ello. Pero una vez más están fuera.

En aquella época el equipo tenía un laureado gerente como lo era Pedro Padrón Panza; que aparte colocaba orden. Esta vez y luego de tanto trabajo el equipo deberá trabajar para lograr avanzar; la próxima campaña.

Continua leyendo:¡34 años! Eliminado Tiburones y Caribes avanzó a la final

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes