viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡34 años! Eliminado Tiburones y Caribes avanzó a la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui siendo el comodín acabó con el favoritismo de los salados; y fue eliminado Tiburones de La Guaira. El equipo del litoral quedó fuera de la temporada 2019-2020 luego de ser el favorito.

La tribu oriental venció 5-4 a los salados que de esta manera arriba ahora a 34 años; sin levantar un cetro. Eliminado Tiburones que no ganan en Venezuela desde a campaña 1985-1986. Que terminó dirigido por Gregorio Machado.

El laureado mánager Renny Osuna que fue galardonado como el estratega del año; salió expulsado del juego. Caribes se mantuvo arriba pero poco a poco los del litoral fueron descontando carrera a carrera.

Eliminado Tiburones de La Guaira

Bañados en el favoritismo con el que corrieron con una temporada sólida al vencer; en la temporada regular. Y luego en el play off dio cuenta de los Leones del Caracas creció más para estar a la final.

Pero Caribes de Anzoátegui pudo solventar el juego y en el séptimo tramo luego de que el juego; estaba 4-4 empataron con un boleto. Eliminado Tiburones que fue uno de los clubes que era el favorito.

Por primera vez Caribes de Anzoátegui se transformó en el primer equipo; que va a la final luego de ser comodín. Recordemos que los aborígenes disputaron ese puesto y eliminó a Magallanes el sábado pasado.

Más recuerdos y adiós al título

Lo que más ansiaban los del litoral era ganar el campeonato de hecho ese equipo. Pero esta vez luego de ser aplaudido quedó eliminado Tiburones de La Guaira. Caribes espera ahora por el ganador de la otra serie.

Cardenales de Lara la está dominando y parece estar encaminado a una nueva final. El actual campeón pudo ganar a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio. Por ahora ya la final tiene un candidato.

Sigue leyendo:Magallanero Yohan Pino es el Pitcher del Año de la 19-20

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes