viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanero Yohan Pino es el Pitcher del Año de la 19-20

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El serpentinero de los Navegantes del Magallanes Yohan Pino; fue nombrado Pitcher del Año. El escopetero se llevó el premio Carrao Bracho; como el mejor lanzador. El destacado jugador tuvo una destacada temporada.

Fue uno de los mejores escopeteros en la ronda regular y pudo conquistar los números; para llevarse el lauro. Para Yohan Pino es su segunda temporada con los Navegantes del Magallanes; donde fue uno de los mejores.

Este premio engloba como uno de los mejores escopeteros de la zafra 2019-2020. Y lo deja como uno de los más destacados a lo largo de las campañas. Esta temporada fue uno de los baluartes de los turcos.

Yohan Pino sobresalió en todo momento

En un total de nueve aperturas el lanzador logró alzarse con el triunfo en cinco. Donde además terminó invicto y como uno de los escopeteros más brillantes. Además tuvo grandes salidas con el uniforme azul eléctrico.

Yohan Pino - Yohan Pino

Fue una gran temporada para Yohan Pino ya que abanicó a 40 oponentes. Sus lanzamientos estuvieron siempre rondando la zona de strike. Es por ello además que siempre estuvo tras el éxito.

Logró imponer su nombre entre 49 boletas escrutadas para el premio Pitcher del Año. Tuvo además una destacada efectividad de 2.11. Sin embargo esta fue la segunda mejor de toda la temporada en el circuito.

Dejó atrás a Henry Centeno

Sus rivales más cercanos fueron entre otros los escopeteros Henry Centeno de Bravos de Margarita. Que tuvo 147 puntos. Yohan Pino acumuló además un total de 219 en los comicios donde; Néstor Molina tuvo en los votos.

Este es el primer premio además para el elenco valenciano en la campaña 2019-2020 quedando; en el quinto lugar. El Pitcher del Año fue uno de los lanzadores miembros del barco azul. Mañana se espera el otro premio.

Sigue con nosotros:¡El mejor! Ángel Reyes es el Novato del Año de la 2019-2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes