viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Esposa del Chapo! Emma Coronel Aispuro más bella y peligrosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos sigue de cerca el día a día de Emma Coronel Aispuro; revisa sus cuentas bancarias. Pero no encuentran nada ilegal y la exreina de belleza esposa del Chapo Guzmán; sigue siendo una de las mujeres más seguidas.

La belleza, la sonrisa, sus gestos y como se viste son el día a día de la Kardashian mexicana. Emma Coronel Aispuro sigue siendo una de las féminas más seguidas y este; año no será la excepción. Igual que el año pasado busca brillar y resaltar.

El año pasado por la televisora VH1 contó secretos del Chapo Guzmán; como lo enamoró y conquistó su corazón. Su belleza impacta bien sea al natural; como cuando se maquilla y es una de las mujeres más deseadas.

Proyectos van y proyectos vienen y la mujer con su cara en alto mes empresaria; se gana las críticas y lo hace con gusto. Mucha gente la adora e incluso le piden favores; aparte de que es una de las mejores vestidas del país.

Emma Coronel Aispuro por otro año triunfante

Roba miradas la Kardashian mexicana, apodada así por su parecido con esa familia. Ella misma busca su estilo y se muestra hermosa ante el mundo. El verdadero anhelo del Chapo es volver a verla. Guzmán permanece en Cadena perpetua.

Pero este año será de retos para la hermosa mujer del Chapo Guzmán; ya que quiere triunfar más que en 2019. Si canales como Univisión y Telemundo reseñaban su vida; toda una figura del mundo del espectáculo.

Emma Coronel Aispuro - Emma Coronel Aispuro

Desde hace tiempo hay rumores que un canal quiere comprar los derechos de su historia. La misma por supuesto para que narre esas apasionadas noches; con Guzmán. Para que cuente como hizo para conquistarlo.

Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo es una de las personas; más influyentes en México. Aunque esté tras las rejas el corazón de la Kardashian mexicana le pertenece; y esto hasta se reconoce.

Alejada de los negocios negros

Para muchas personas en Sinaloa y en todo México la bella Emma Coronel Aispuro; no esté en negocios sucios. La sensual mujer acostumbrada a vestir con estilo maneja la marca “Chapo”. La misma tiene camisas, ropa y gorras.

México y la frontera con Estados Unidos se rinden ante los encantos de esta mujer. La misma es una mujer de temple y de mucha dedicación; por ahora dedicada a los negocios. Pero hay proposiciones para que la misma hasta cante.

Sigue leyendo: La esposa del Chapó sigue siendo noticia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes