lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Emma Coronel la esposa del Chapo sigue siendo noticia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un famoso canal en Miami podría hacerle una propuesta a a esposa dl Chapo; la sexy Emma Coronel. Y es su vida podría ser llevada al cine en una novela llamada “La mujer del Capo”; la cual se rodaría en la frontera.

La bella y deseada esposa del Chapo podría contar su historia para que luego; la misma llegue como una novela. El proyecto será ambicioso ya que incluye tres países como lo son Estados Unidos, México y Colombia.

Por supuesto la productora quiere tener a una mexicana como protagonista. La propuesta a la sexy Emma Coronel podría hacerse próximamente. Ya que viene de triunfar en cartel Crew; historia que cuenta como es ser familia de un narco.

Esposa del Chapo a Esposa del Capo

La historia será sencilla y se contará como es la vida de una mujer de un narcotraficante. Quieren que la bella fémina nacida en California cuente todo. Su vida como la señora de Guzmán, vivencias y hasta historias.

Esposa del Chapo - Esposa del Chapo

A pesar de que muchos habían dicho que las “narconovelas” no irían más; decidieron mejor buscarse otras historias. La aparición de la sexy esposa del Chapo en el reality show; le abrió las puertas.

Emma Coronel es una de las mujeres más admiradas y más deseadas de México y Estados Unidos. Es por ello que ahora está en la mira de la televisión. Su historia es una de las más interesantes; ya que se está hablando de la esposa de Joaquín Guzmán Loera.

Mayor sintonía

La historia de la esposa del Chapo sería una de las más esperadas y una de las cuales; dará mayor sintonía. Hasta ahora y aunque todo está en proyecto sería una de las primeras en verse en todo México.

Como también otros países, desde La Reina del Sur; se esperaba una historia femenina. Más ahora que las novelas de Joaquín Guzmán Loera llaman la atención. Por ahora están atentos a lo que diga la bella Emma Coronel.

Continua leyendo: Esposa del Chapo Guzmán saldrá en reality show

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes