Como parte de las acciones del Sistema Eléctrico Nacional, este viernes 17 de enero; cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán labores de mejoras en subestaciones.

Ubicadas en los municipios Guacara y Bejuma; por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

Pues, con este operativo se realizará mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de distribución. Lo que implica desenergizar los circuitos La Camachera y Canoabo.

Por lo tanto, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde; permanecerán sin servicio eléctrico los sectores de Guacara: Carretera Nacional Guacara – San Joaquín.

Así como, las urbanizaciones: Lago Jardín, La Castellana (San. Joaquín); La Camachera. Peaje Guacara, tabacalera nacional y sus alrededores. En Bejuma están involucrados los sectores; Aguirre, avenida Araguita – Montalbán.

Barrios y Haciendas

Por su parte, Barrios: Canoabito (Canoabo), Mocundo (Aguirre). Callejón Morón – Aguirre. Campamento Tío Charles; Canoabo, El Guineo – Aguirre, finca La Cumbre del Gavilán, Gotasca.

Ademas, de Haciendas: Piedra Pintada, Los Jabillos. La Cumbre (Aguirre), La Pica (Aguirre), La Providencia, La Seca (Aguirre), Las Rosas, Los Kioskitos (Aguirre), Los Naranjos (Aguirre) sin servicio eléctrico.

Del mismo modo, los Samanes, Los Samanes (Aguirre), Monseñor Cuba, Palmichal (Aguirre). Sectores: La Guamita, La Sabana (Canoabo). Tocoron Montalbán, Universidad Simón Rodríguez, Valle Hondo y sus alrededores sin servicio eléctrico.

Corpoelec en Carabobo ejecutarán labores de mejoras en subestaciones

Sin servicio eléctrico para el 18 de enero

Asimismo, para este sábado 18 de enero, Corpoelec en Carabobo ejecutará mantenimiento preventivo en las subestaciones Guacara 2 y Flor Amarillo.

Ubicadas en los municipios Guacara y Los Guayos del estado Carabobo; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

Pues, desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde; no obstante, permanecerán servicio eléctrico; los sectores de Guacara.

Como la carretera nacional Guacara – Los Guayos, empresa Petrocasa, urbanización Las Vegas y sus alrededores.

Seguidamente, en Los Guayos y dentro del mismo horario, están involucrados los sectores; planta de tratamiento de agua El Roble en lago de Valencia, subestación La Glorieta y sus alrededores sin servicio eléctrico.

Cabe destacar, que Corpoelec en Carabobo, informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso.

Continúa Leyendo: Usuarios se quejan de las colas en el Peaje de Guacara