jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolana asesinada en Ecuador era del estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sueños terminaron para Inés María Prado, una venezolana asesinada en Ecuador. En Quito la criolla oriunda del estado Zulia fue hallada sin vida. Además de tener signos de tortura en su cuerpo.

En una parte apartada en una barriada de la capital ecuatoriana fue encontrada. La venezolana asesinada en Ecuador se había ido a; ese país en busca de mejoras. La misma se suma a la larga lista de féminas muertas en otras naciones.

Las autoridades ecuatorianas se mantienen investigando el entorno de la joven de 23 años. Sus llamadas, los contactos que había tenido en las últimas horas. Como también con quién mantenía conversación.

Venezolana asesinada en Ecuador quería salir adelante

La muchacha viajó del estado Zulia a esa nación para poder salir adelante; se pudo conocer que sus sueños de progresar eran muchos. Por eso se había ido en busca de mejoras económicas; donde tenía como norte ayudar a la familia.

Venezolana asesinada en Ecuador - Venezolana asesinada en Ecuador

Los signos de tortura indican claramente a las investigaciones que hubo saña contra ella. La venezolana asesinada en Ecuador se une al nombre de Lizmar Hernández Farías. La joven de 27 años murió en Perú.

Lizmar Hernández Farías la encontraron además los primeros días de este año. El hombre de 73 años que la cuidaba confesó haberla matado. El asesinato de mujeres además en los que va de año va en aumento.

Investigaciones del hallazgo

La Policía Nacional del Ecuador conjuntamente con la policía científica de ese país; están investigando. Sin embargo la venezolana asesinada en Ecuador indica que pudo ser una presunta venganza.

Registraba en sus documentos 23 años de edad había nacido en Maracaibo. En el municipio Santa Rita del Zulia era muy conocida por su sonrisa por su simpatía. Por ahora varias organizaciones exigen justicia.

Entérate de más aquí:Caso de Lizmar Hernández da que hablar en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes