Una mezcla de acción, aventura y comedia; así describen los directores Robert Lence y Alexey Tsitsilin a «La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos».

El film animado de origen Ruso, desarrollado por Wizart Animation Studios será el próximo estreno infantil para disfrutar en familia.

Asimismo, la cinta cuenta la historia de Gerda, que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres. En una tierra dominada por el poderoso rey Harald; un científico y genio inventor, partidario de las nuevas tecnologías.

La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos, pronto en salas de cine

El cual, encerrará a todos los magos de su reino en la tierra de los espejos. Gerda no dudará en ir al rescate de su familia; y para ello deberá unir fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

Igualmente, la Reina de las Nieves, con el título original en danés, Snedronningen; es un cuento de hadas, publicado por primera vez en 1845, por Hans Christian Andersen.

Que relata la lucha entre el bien y el mal vivida por dos niños (Kai y Gerda) que fueron separados por un troll malvado, un espejo roto y la poderosa Reina de las Nieves.

Detrás de las historias de La Reina de las Nieves

Cabe destacar, que la historia, sirvió de base para crear en el año 2012 la franquicia cinematográfica animada del estudio ruso (Wizart).

La Reina de las Nieves, conformada por tres entregas que lograron recaudar más de 100 millones de dólares en la taquilla.

La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos, pronto en salas de cine

Curiosamente, un año después de la primera película de Wizart; la adaptación del mencionado cuento que data de 1845. Fue usado también para crear «Frozen: Una aventura congelada» (2013).

Del mismo modo, el director Lence explicó, «para que nuestros personajes se vean convincentes, trabajamos con actores reales».

Pues, Grandes y chicos, se emocionarán con la llegada de La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos. Desde el próximo viernes 31 de enero.

Continúa Leyendo: Joker lidera con 11 nominaciones a los Premios Oscar 2020