viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC jugará contra Guaraní de Paraguay en Copa Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2018 que se realizó este miércoles, reveló que el conjunto del Carabobo FC tendrá que enfrentar a la oncena Guaraní de Paraguay.

Carabobo FC
Foto: Twitter Carabobo FC

En el evento realizado en la ciudad de Luque en Paraguay, dejando definidos los cruces tanto para las fases previas como para los grupos, del torneo que dará inicio el próximo 22 de enero, según El Abonado.

47 equipos de los 10 países que hacen vida en la Conmebol serán quienes participen en la quincuagésima novena edición del torneo de clubes más importante de América del Sur.

La fase uno tendrá al Deportivo Táchira, quien se enfrentará contra el Macará de Ecuador. De clasificar el conjunto venezolano tendrá que enfrentarse a un duro rival como lo es el Santa Fe de Colombia en la fase dos.

El campeón absoluto del fútbol venezolano, el Monagas SC, quedó emparejado en el Grupo 1 junto al Gremio (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay).

Por su parte, el Deportivo Lara cayó en el Grupo 7, el cual estará conformado por rivales complicados como el Corinthians (Brasil), Millonarios (Colombia) e Independiente (Argentina).

Los equipos que finalicen terceros en sus grupos podrán participar en una fase de la Copa Sudamericana.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes