jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC recibirá a Dvo La Guaira por octava jornada del Clausura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2017, Carabobo Fútbol Club recibirá a Deportivo La Guaira, con el propósito de continuar sumando puntos en el “Gigante de la Bolívar” y mantenerse en los puestos más altos de la tabla de clasificación. En un compromiso en el cual se celebrará la “Copa Notitarde” en la tarde del sábado valenciano.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego que el Carabobo venciera en suelo capitalino 1-3 al Atlético Venezuela con un tanto de Eduard Bello, quien saltó al terreno del Brígido Iriarte con la banda de capitán, y un doblete de Tommy “El Killer” Tobar que valieron para remontar la contienda en los últimos suspiros.

Asimismo, con este resultado conseguido en la fecha pasada, los granates alcanzaron los 13 puntos en la vigente competición, dígitos que le permitieron moverse a la tercera casilla de la clasificación a tres unidades del líder parcial, Mineros de Guayana.

De acuerdo al momento que vive el plantel de la Vinotinto Regional, el estratega, Julio Cesar Baldivieso, analizó la forma en la que se encuentran sus dirigidos afirmando que “nos encontramos muy bien, estamos muy motivados, el equipo ha levantado un partido el cual era tremendamente complicado contra Atlético Venezuela. Estamos tranquilos, sabiendo que se está volviendo a encontrar esa mística, esa identidad de fútbol que había adquirido el equipo en el torneo anterior”.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Por otra parte, en la acera de enfrente, se encuentra el combinado de litoralense, quien en su pasado compromiso obtuvo una abultada victoria de 3-0 frente a Trujillanos en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

De esta manera, el cuadro dirigido por Pedro de Pablos, se ubica en la quinta posición del certamen con 12 unidades, producto de un balance de cuatro triunfos y tres derrotas en siete cotejos disputados.

En el más reciente enfrentamiento entre ambos equipos, se disputó por el Torneo Apertura 2017, donde los comandados por “El Emperador” Baldivieso se llevaron los tres puntos, en el campo de la UCV, gracias a un tanto de cabeza de Cristian “Chispa” Novoa.

Ahora bien, la Vinotinto Regional se encuentra preparada para afrontar una nueva jornada del balompié venezolano, con miras a continuar obteniendo puntos que le permitan aferrarse en la cima de los puestos de la tabla.

Con información de Prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes