jueves, abril 18, 2024
spot_img

MLB reduce suspensión de Miguel Cabrera a seis partidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera consiguió que se disminuyera su sanción y no estará en los próximos 6 compromisos, luego de presentar su apelación a la suspensión por 7 encuentros que le dio MLB por iniciar una pelea con los Tigres de Detroit, contra Yankees de Nueva York.

Cabrera
Foto: Captura de YouTube

Sobre Cabrera cayó mayor severidad en el castigo, a pesar que en la pelea participaron varios jugadores; por las pruebas que mostraron las cámaras. El inicialista discutió y lanzó el primer golpe contra el receptor de los Yankees, Austine Romine.

Sin embargo Miguel Cabrera expresó su descontento por la sanción, agregando que la “MLB puede hacer lo que quieran porque tienen el control”, alegó que varios jugadores de los Yankees deberían recibir un castigo mayor. En especial Gary Sánchez (4 juegos) y Aaron Judge (0 juegos), porque “seamos justos, vean el vídeo, miren los que me golpean estando yo en el piso”.

Por su parte el manager Brad Ausmus no podrá dirigir a los Tigres en el próximo encuentro y Alex Wilson, que en un principio recibió una sanción por 4 compromisos, se le disminuyó a 3 cotejos.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes