jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC sacó un empate en su visita al Monagas SC en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club igualó sin goles con Monagas SC, en el Estadio Monumental de Maturín, bajo el marco de la ida correspondiente a la Semifinal del Torneo Apertura 2017, por lo que los carabobeños apuntarán a la clasificación en Valencia.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Bajo el pitazo del principal barines, Kevin Sánchez, se puso a rodar la esférica en el feudo monaguense y con ello inició una constante de lucha de ambas escuadras por apoderarse de la esférica en busca de generar peligro en el arco rival.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

El primer aviso llegó para los carabobeños con un disparo del juvenil José Bandez, quien quiso aprovechar su chance desde el balcón del área, pero su remate se marchó muy desviado. Sin embargo, los locales ejercían presión alta y fueron recuperando espacio con el transcurrir de los minutos pero la línea defensiva visitante se mantenía atenta y rechazaba los embates generados por el anfitrión.

Fue en el 31’ cuando llegó la primera oportunidad clara para la Vinotinto Regional, luego de que Maurice Cova sirviera un pase filtrado a Aquiles Ocanto, quien ingresó al área con el dominio de la redonda y disparó con potencia a puerta, pero el tiro se marchó levemente por encima del horizontal.

La divisa monaguense respondió en el 37’ con un fuerte remate frontal de Ángel Lezama que logró contener Leo Morales en dos tiempos. A la postre, Luis “Cariaco” González también avisó con un disparo desviado y en el 44’ insistió Monagas a través de un cabezazo de Anthony Blondell que pasó a un costado de la puerta foránea.

Ambas escuadras se marcharon al descanso con la paridad sin goles y para el tiempo complementario, los carabobeños saltaron al terreno de juego manejando los hilos del compromiso en las primeras de cambio, gestando peligro en las adyacencias del área azulgrana con combinaciones entre Aquiles Ocanto y José Bandez, pero que fueron neutralizadas por la defensa oriental.

En el minuto 50, Maurice Cova probó de larga distancia sin fortuna, mientras que siete fracciones después Samuel Barberi colgó un centro peligroso desde la derecha que por poco se cuela en la valla resguardada por Leo Morales. Al 63’, Ocanto probó con un disparo a puerta que se desvió en la zaga azulgrana, mientras que en el 68’ Eduard Bello cobró un tiro libre potente que logró despejar el cancerbero local.

Sin embargo, pese a la insistencia de ambos elencos en anotar, el tiempo no dio para más y el principal Kevin Sánchez sentenció la finalización de la contienda con la paridad sin goles en el Monumental.

Ahora la Vinotinto Regional deberá recibir a Monagas SC el miércoles, a las 7:30 de la noche, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia donde buscarán sacar provecho del feudo carabobeño para concretar un resultado positivo que les permita avanzar a la anhelada final.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes