viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC conquistó Maracaibo tras vencer al JBL Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis años pasaron para que el Carabobo FC volviera a sumar tres puntos en Maracaibo y lo hizo bajo la batuta del “Emperador” Julio César Baldivieso. El ex seleccionador boliviano guió al granate al camino de la goleada en su visita al Deportivo JBL de Zulia.

Carabobo FC
Foto: @Lentedeportiv

Los minutos iniciales fueron de análisis, sin embargo, el elenco carabobeño no tardó en manifestarse dentro del campo y, apenas cuando transcurrían 11 fracciones de partido, se adelantó en el pizarrón. Carlos “Mono” Suárez recibió un pase del juvenil José Bandez desde el costado izquierdo donde apuntó a puerta y mandó un remate que puso a mover las redes negriazules para el 0-1 parcial.

Al minuto 19, la Vinotinto Regional gestó una excelente jugada colectiva que culminó con una pared entre Tommy Tobar y Aquiles Ocanto dentro del área, para la posterior sutil definición del “Chino” por encima del arquero que había salido a achicar la jugada, firmando el larense así su segunda diana consecutiva y la tercera en lo que va de Apertura.

Carabobo FC
Foto: @Lentedeportiv

Ambas divisas se marcharon al descanso y para el tiemplo complementario se mantuvo el dominio carabobeño y se acentúo con la expulsión de Lugo tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el compromiso.

En el 60’ registraron el tercer gol a la cuenta tras una excelente definición de Eduard Bello desde fuera del área que incrustó en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Chourio. Tras múltiples ocasiones, cayó la cuarta diana con firma nuevamente de Ocanto, quien marcaba su tercer gol en dos partidos y su vigésimo octavo tanto con la elástica granate.

Carabobo logro alcanzar el quinto peldaño de la clasificación con 15 puntos en ocho partidos y un duelo pendiente por disputar con Mineros de Guayana. Los granates retornarán a Valencia para preparar el partido del domingo ante Deportivo Lara en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, choque correspondiente con la Jornada 10 del Torneo Apertura.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes