viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno de Carabobo ha financiado más de 10 millones en créditos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de seguir trabajando por el pueblo el gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, conjuntamente con Fundapueblo, ha entregado en los dos primeros meses del 2017, Bs. 10 millones 913 mil 183 bolívares, a 873 familias productivas que hacen vida en las diferentes comunidades de la entidad carabobeña.

financiado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien explicó que siguiendo los lineamientos del gobernador Francisco Ameliach, en Carabobo se le está dando respuesta a las solicitudes de las familias productivas que quieren trabajar por la entidad. “Hoy estamos entregando 25 créditos en Carabobo, en diferentes áreas como el comercio, la producción y servicio”, agregó.

Asimismo, invitó a todas las comunidades a organizarse y a trabajar en colectivo. “Es momento de unidad y trabajo, tenemos que producir por el país, aquí en Carabobo siempre contarán con la ayuda de nuestro gobernador, así que a trabajar por nuestro pueblo”, dijo la funcionaria.

Pueblo organizado

En este sentido, beneficiarias como Cándida Figueroa, vecina del sector Gualembe, municipio Libertador, manifestó sentirse agradecida con el crédito que recibió por parte de la Gobernación de Carabobo para ampliar su negocio de comida. “Esto es un impulso para seguir trabajando en beneficio de nuestro pueblo, hoy estamos más unidos con nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir en la vanguardia revolucionaria”, acotó.

Por otra parte, Gloria del Carmen Villanueva, integrante de confecciones Gualembe, expresó su agradecimiento e invitó a todas las familias a organizarse para trabajar por el Estado. “Todos juntos podemos salir adelante, lo importante es tener las ganas y la disposición de trabajo”, acotó.

financiado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Para finalizar, María Ortega, recordó que sus inicios como costurera fueron gracias al Comandante Chávez y a la Misión Madres del Barrio. “Fui beneficiada con esa Misión y con mis primeros sueldos me pude comprar mis máquinas de coser, todos esto se lo debo a la labor humana que hizo nuestro eterno líder Hugo Chávez Frías”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

financiado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes