viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo brilló en Nacional de Olimpiadas Especiales de Gimnasia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo tuvo una espectacular presentación en el Nacional de Olimpiadas Especiales de Gimnasia, en el gimnasio de Naguanagua «Ronald Story» el cual recibió un centenar de atletas de diversos estados del país.

Durante el evento deportivo brilló la selección de Carabobo en Nacional Olimpiadas Especiales, obteniendo 12 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce, ocupando el primer lugar de la tabla general, seguida por Distrito Capital y Yaracuy.

Carabobo en Nacional Olimpiadas Especiales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El representante de Venezuela para el próximo Mundial de Berlín 2023, Yorvis López, alcanzó colgarse cuatro medallas de oro y dos de plata, mientras que Wilman Pinto conquistó dos doradas y cuatro plateadas.

Carabobo en Nacional Olimpiadas Especiales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así mismo, Keyla De Freita, cosechó dos medallas de oro en las modalidades de masa y cuerda, a la par de Verónica Briceño, quien consiguió dos doradas en cuerda y aro.

Por otro lado, Merina Rojas, obtuvo dos medallas de bronce en la modalidad de cuerda y masa, Ani Cabeza, logró un bronce en cuerda y cuarto lugar en aro, Teresa Freites con bronce en aro y cuarto lugar en cuerda, mientras que Jessica Torrealba ocupó la cuarta posición en cuerda y masa.

También puedes leer: Academias de baile en Carabobo serán reconocidas en Premios Virtud 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes