viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo: Amplían el Plan de Alumbrado en comunidades de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Beneficiadas más de 14 mil familias con el Plan de Alumbrado en Libertador tras las sustitución 42 transformadores en comunidades de las parroquias Independencia y Tocuyito.

Plan de Alumbrado en comunidades de Libertador

También, fueron instaladas las luminarias de la Plaza Pocaterra y en el sector La India, durante la jornada integral del “Plan Juntos por Libertador” fueron instaladas luminarias en la comunidad La India.

El alcalde Oscar Orsino dijo que “Nos mantenemos en comunicación permanente con poder popular, acción que nos ha permitido en la medidas de nuestras posibilidades, ir respondiendo a las necesidades y solicitudes del pueblo, que es nuestro trabajo, atender a nuestro pueblo, para eso fuimos electos”.

Así mismo, puntualizó que están haciendo importantes esfuerzos para optimizar los servicios en las dos parroquias. “Hemos venido cambiando transformadores porque entendemos lo difícil que resulta estar sin servicio eléctrico”, señaló.

Plan de Alumbrado Libertador

Y serán instaladas 70 nuevas luminarias en diferentes comunidades. Hasta ahora, se han sustituido transformadores en las comunidades El Charal, Nueva Valencia, El Encanto, El Oasis, Urbanización Los 300, La Yaguara, Campo Carabobo, Chirguita, Manuelita Sáenz y La Guasima.

La misma acción llegó a La India, El Barniz, El Triángulo,  San Luis de La Culata,  Fundación CAP, Distribuidor El Mayorista, Barrera Sur, El Vigia, Casco Central y urbanización Libertador.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes