viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido en Valencia por presunto intento de secuestro en contra de una adolescente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido en Valencia por intento de secuestro y de cometer actos lascivos en contra de una adolescente, reseñó la policía del estado Carabobo. Los uniformados atendieron el llamado de dos personas y una adolescente en la Estación La Candelaria.

Comentaron que el hombre se había acercado a la muchacha a hacerle una pregunta pero la obligó a subirse al vehículo. La joven destacó que ella intentó seguirle la corriente para buscar una manera de escapar.

Resaltó que el hombre supuestamente le estaba haciendo preguntas subidas de tono, pero ella le dijo que le diera su número de teléfono. Ya en el carro intentó besarla y comenzaron a forcejear.

 

Cerca del colegio donde estudia la joven y debido al tráfico pudo salir del carro. Los funcionarios pudieron dar con el hombre por las características que aportó la joven acerca del vehículo.

Detenido en Valencia por intento de secuestro

La policía le dio captura y este quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. Las autoridades le hacen un llamado a los niños, niñas y adolescentes a estar atentos de estos hechos y denunciarlos inmediatamente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mujer que golpeó al perro en San Diego será imputada por el Ministerio Público

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes