sábado, abril 27, 2024
spot_img

Carabobo obtuvo primera victoria en Campeonato Nacional de Softbol Femenino U15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la vía del nocaut Carabobo consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional de Softbol Femenino U15 que se desarrolla en el Estadio “Martha Medina” de La Isabelica, Valencia.

 

Inspiradas por el triunfo, las regionales supieron aprovechar los errores y vencieron 12 carreras por 5 al combinado de Nuevas Esparta.

 

La más valiosa del encuentro fue Aleska Camacho tras culminar el encuentro con marcador personal de 3-2 en sus visitas al plato.

 

El juego ganando fue para la lanzadora Hectarlis Alvarado, mientras que la derrota fue para Fabielis Aguilar, de su similar del equipo del estado Zulia.

 

Durante los primeros choques, Aragua consiguió su primera victoria por la vía del nocaut 8-1 ante Yaracuy, para posteriormente caer ante la selección de Lara 14-7.

Foto: Cortesía

Panamericano en la mira

 

Durante esta primera jornada del Campeonato Nacional de Softbol Femenino U15, María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano y de la Federación Venezolana de Softbol, se mostró emocionada por la realización de dicho evento en el “Martha Medina” de Valencia, torneo selectivo para conformar la preselección nacional de cara al Campeonato Panamericano de Softbol 2023 a realizarse el venidero mes de abril en Perú.

 

“Contentos por el primer Campeonato U15 que se realiza en el Estadio de Softbol ‘Martha Medina’ en Valencia, embellecido escenario que alberga a niñas de 13 a 15 años de cinco estados del país, quienes buscan un cupo para ser parte de la preselección nacional, de cara al Panamericano de Softbol a realizarse en Perú en el mes de abril”, expresó Soto

 

Primera experiencia

 

Richelly Rojas, segunda base del equipo carabobeño, dijo sentirse emocionada por ser su primer Campeonato Nacional y agradeció a sus padres y entrenadores por el apoyo brindado.

 

“Gracias a mis padres y a todos los técnicos por darme la oportunidad de estar aquí en mi primer Nacional, es una experiencia indescriptible. Mucha suerte para todo los equipos, que gane el mejor”, relató la jovencita Rojas.

 

Asimismo, Dilianny Vásquez, primera base de Carabobo, reconoció el buen trabajo del gobernador Lacava y todo su equipo por mejorar los espacios deportivos.

 

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro por ejecutar este proyecto y recuperar las instalaciones del Estadio Martha Medina. A su vez agradecer al cuerpo técnico de Carabobo por la preparación para hacernos un equipo glorioso”, expresó Vásquez.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Erick Leal y Anthony Vizcaya brillan en la Serie del Caribe

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes