Privados de libertad 3 Policías de Carabobo por crimen de joven

pasarela de pago crixto
415
Foto: Composición Noticas24 Carabobo

3 funcionarios de la Policía del estado Carabobo fueron privados de libertad y puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por su presunta autoría en el asesinato de un joven de 19 años en Tocuyito.

Foto: Composición Noticas24 Carabobo
Foto: Composición Noticas24 Carabobo

Por solicitud de la Fiscalía el Juzgado 11° de Carabobo decretó la medida privativa contra los oficiales  Betsy Magaly Sarmiento de 42 años, Víctor Alexander Ortega de 38 años y Jhonlir Silexander Batista de 25 años, señalados de torturar y luego quitarle la vida a tiros a Enyelber José Travieso Arias.

El homicidio ocurrió el pasado 29 de septiembre en el callejón Los Mangos del barrio Alexis Travo, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo, donde los uniformados ingresaron a la vivienda del agraviado tras derribar la puerta para luego conducirlo al patio donde le quitaron la vida a tiros, luego habrían simulado un enfrentamiento.

Los tipos penales que les imputan a los oficiales están previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Con información de Ministerio Público