viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo: Recuperan consultorio médico de Barrio Adentro en Bucaral I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las Bricomiles Salud, la comunidad organizada recuperó el consultorio hexagonal de Barrio Adentro, ubicado en el sector III de Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Recuperan consultorio médico de Barrio Adentro en Bucaral I

Entre los trabajos realizados por las Bricomiles Salud consistieron en la instalación de nuevas lámparas tipo LED, tomacorrientes, apagadores, cableado para la iluminación externa, herraje, renovación total de los baños, lavamanos, llaves y grifería, además de labores de pintura, impermeabilización, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes.

Con la llegada de las Bricomiles y los materiales para la rehabilitación trabajaron en equipo; así lo señaló Builly Escobar, representante del comité de salud de Bucaral I.

consultorio médico de Barrio Adentro Bucaral I
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Expresó que “Un total de 30 personas nos unimos para que el consultorio quedara en perfecto estado. Gracias al presidente Nicolás Maduro, por hacernos llegar los materiales, como pintura, lámparas, sócates, toma corriente, cables, manillas y pasamanos”.

Un total de 1537 familias han sido atendidas por el consultorio de Barrio Adentro atiende a tres sectores de la comunidad, según Belida Chirino, miembro del comité de salud de Bucaral I.

consultorio médico de Barrio Adentro Bucaral I
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, la coordinadora de la ASIC de Villa Real, médico Ruth Brito, informó que el consultorio popular ofrecerá los servicios de medicina general, enfermería y vacunación.

consultorio médico de Barrio Adentro Bucaral I
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“La atención será de lunes a viernes desde las 8 de la mañana, para 1537 familias con un total de 6148 dosis a dispensar en la zona. Las vacunas disponibles para adultos y niños son la Vero Cell, SR, OPV,  pentavalente, polio, IPV, fiebre amarilla, toxoide y antigripal, además realizaremos visitas de salud a los centros educativos cercanos”, puntualizó.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes