martes, abril 23, 2024
spot_img

Astros y Fillis por la ventaja en tercer juego de la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes Astros de Houston y Fillis de Filadelfia buscarán tomar ventaja en la Serie Mundial 2022, cuando se efectúe el tercer juego del Clásico de Otoño.

Luego de que una gran apertura de Framber Valdez comandó la victoria de los siderales 5×2 para empatarla a un triunfo por bando, la serie se traslada a Filadelfia, donde la novena local aún no conoce la derrota en esta postemporada.

Para este crucial duelo, el manager de Houston, Dusty Baker, enviará a la lomita a Lance McCullers Jr; que si bien no tuvo una buena labor en su última actuación frente a los Yankees, tiene efectividad de 2.77 en 18 salidas en play off.

En su carrera en Grandes Ligas, se enfrentó solo una vez a los Fillies, y tiene marca de 0-1. Sin embargo, el derecho tiene una efectividad de 1.50 tras una carrera permitida en seis entradas, con cinco ponches, una base por bola y 1.167 de WHIP.

Por su parte, Filadelfia confiará en el lanzador experimentado Noah Syndergaard. En dos actuaciones frente a los Astros, “Thor” tiene récord de 1-0, con una efectividad de 2.89, cuatro ponches, seis boletos, tres carreras permitidas y WHIP de 1.179.

Astros y Fillis por la ventaja en tercer juego de la Serie Mundial

Para ambos equipo, la clave del triunfo estará en que ambos abridores puedan lanzar al menos cinco entradas, debido a la fortaleza que mostraron ambos bullpen en los dos primeros juegos.

En ese sentido, si Astros de Houston logra mantener a raya nuevamente a Bryce Harper (4-0 en el segundo juego) tendrán buenas opciones de llevarse el triunfo.

Por el lado de Fillis de Filadelfia, tendrá que controlar el hasta ahora encendido núcleo ofensivo de los siderales (José Altuve, Kyle Tucker, Alex Bregman y Jeremy Peña) si quieren retomar la ventaja en la Serie Mundial 2022.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes sufrió tercera derrota en fila al caer ante Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes