martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezolana gana el Concurso Internacional de Bouquets de Mónaco (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Carolina Raguseo gana el tercer lugar del Concurso Internacional de Bouquets de Mónaco, demostrando, una vez más, que los venezolanos tienen potencial para exportar.

Raguseo nunca se imaginó que su pasión por la floristería se transformaría en su gran oportunidad. Llegó hace tres años del estado Táchira a Madrid.

Explicó TVV Noticias que siempre fue ama de casa, y para entretenerse tenía el hobby de hacer arreglos florales.

Dijo que uno como ama de casa y criando a los hijos, uno siempre tiene tiempo, “no le parecía que estuviera perdiendo el tiempo, si hacía algo por aprender o cosas que me inquietaban y fue cuando incursionó en el mundo de la floristería”.

La tachirense expresó que migrar es difícil porque se necesitan dos salarios. Entonces, vio la posibilidad de la floristería como un trabajo, y lo bueno es que no deben convalidar títulos.

Carolina Raguseo detalló que por “suerte” consiguió un trabajo donde le enseñaron técnicas, y poco a poco ha podido superarse. Además de lograr otros proyectos, como crear su propia tienda.

El Concurso Internacional de Bouquets de Mónaco fue originado por la princesa Grace Kelly y heredada por su hija Carolina de Mónaco.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes