viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes sufrió tercera derrota en fila al caer ante Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes sufrió tercera derrota en fila al ceder 8-7 en entradas extras ante Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En este encuentro expulsaron por primera vez en la temporada al mánager Yadier Molina, por reclamo en una jugada.

Los pájaros rojos anotaron tres carreras entre los capítulos noveno y décimo para luego sacar los tres outs y llevarse el triunfo. En la novena entrada Lara empató el encuentro ante los envíos de Bruce Rondón.

En el décimo tramo Odúbel Herrera empujó la del gane con sencillo a la pradera derecha. Magallanes no se ha visto bien en los últimos tres encuentros sobre todo en su pitcheo abridor como el relevo.

Magallanes sufrió tercera derrota y otros juegos

Aragua sigue sin conocer la victoria en la LVBP, al perder con Tiburones de La Guaira en Maracay con pizarra de 5-1. Los Tigres anunciaron ayer en horas del mediodía que el mánager Wilfredo Romero asumiría las riendas del equipo.

Wilfredo Romero, exjugador de Tigres tomará las riendas del club bengalí. Foto: Prensa Tigres.

Romero quien en la temporada pasada llevó a Magallanes al título había sido despedido en México tras resultados no esperados con los Yaquis. Junto a Romero estaría el conocido Russell Vásquez.

Leones del Caracas sigue embalado en el primer lugar e invicto tras dar cuenta de Caribes de Anzoátegui en Caracas. Loes melenudos dominaron la pizarra 6-5 para ganar su quinto careo en fila.

Águilas del Zulia venció 6-5 a Bravos de Margarita la tarde noche de este domingo 30 de octubre.

Juegos para hoy

Leones del Caracas – Tiburones de La Guaira en Caracas a las 5:00 de la tarde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inusual masa polar podría llegar esta semana a Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes