jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sujeto detenido en Miguel Peña portaba un facsímil de arma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en Miguel Peña portando un facsímil de arma de fuego. El procedimiento de captura lo hizo la Policía Municipal de Valencia; este fin de semana al sur de la ciudad.

El sujeto estaba señalado de ser un azote de esta área y con el facsímil se dedicaba a ejecutar diversos delitos. Este quedó identificado como Juan Carlos Nelo Camacaro de 36 años de edad, cuando le hicieron la inspección corporal portaba el arma.

La Policía Municipal de Valencia como otras comisiones de seguridad buscan implementar planes de seguridad en la ciudad. Incluyendo todas las zonas vulnerables con el fin de minimizar los delitos.

Detenido en Miguel Peña estaba solicitado

Nelo Camacaro estaba solicitado por delitos de hurto agravado además de robo genérico y comercio de sustancias psicotrópicas. Estaba además señalado de ser azote del mercado Las Palmas ubicado al sur de la ciudad.

El caso pasó a manos del Ministerio Público del estado Carabobo, informó la Policía Municipal de Valencia. Los municipales se mantienen activos también con los Cuadrantes de Paz que hay en todas las zonas de la ciudad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quiénes son los otros implicados por el infanticidio de Guacara?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes